Centro de Ayuda (FAQ)

PLATAFORMA Y TECNOLOGÍA

PLAZA TOROS TV está disponible inicialmente en la web y aplicación Android para móviles.

Todos los títulos están disponibles en castellano y en su idioma original.

No, ese servicio no está aún disponible.

No, ese servicio no está aún disponible.

Sí, ofrecemos contenido en HD en todas las plataformas y dispositivos.

Sí, hay una app para iOS disponible en la App Store.

PLAZATOROS TV está disponible en todo el mundo, salvo España, Andorra, Portugal, México, Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Costa Rica y República Dominicana.

Recomendamos al menos una velocidad de descarga de 8Mps.

Estos problemas suelen deberse a una conexión de banda ancha débil. Esto puede ocurrir por varios motivos. Si utilizas un router en casa y los problemas persisten, intenta desconectarlo durante unos minutos y vuelve a conectarlo. A veces el router necesita reiniciarse. También puedes cambiar tu conexión a WiFi, detener otros programas o servicios que requieran conexión a internet, o actualizar tu buscador. Si estos cambios no ayudan, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente. (support@plazatoros.tv)

Sí, el servicio es compatible con todos los cables HDMI que soporten HDCP. Asegúrese que su móvil soporta cables HDMI.

Sí, están permitidos dos reproducciones a la vez.

Sí, puedes registrar hasta 2 dispositivos diferentes.

Si olvidaste tu contraseña, por favor haz clic en ¿Olvidó su contraseña? en la pantalla de inicio de sesión. Recibirás un email para restablecer tu contraseña en la dirección con la que te registraste en PLAZATOROS TV.

No, debido a nuestras obligaciones contractuales con nuestros proveedores.

Los mensajes de error aparecen por diferentes motivos.
- Si recibes el mensaje de error “La reproducción no está soportada en este navegador. Por favor comprueba si hay actualizaciones disponibles para este navegador o prueba con otro navegador”, estás usando un reproductor para el que no damos soporte. Damos soporte en las versiones más recientes de Chrome, Firefox, Safari y Edge.
- Si recibes cualquier otro tipo de mensaje de error, por favor, limpia caché y cookies e inténtalo de nuevo. También puedes probar en otro reproductor, y si el problema continúa, por favor contacta a nuestro departamento de atención al cliente (support@plazatoros.tv)


Facturación Y Suscripciones

Suscripciones

Para utilizar y acceder a los servicios de PLAZATOROS TV debes ser mayor de edad, residir en los países en los que está disponible el servicio y tener una tarjeta de crédito o débito con alguna entidad bancaria o cualquier otro método de pago aceptado por PLAZATOROS TV.

PLAZATOROS TV no dispone de planes de prueba gratuitos.

Toda la información sobre nuestros términos y condiciones aquí

Una suscripción cuesta 7,99€ al mes y 79,90€ al año en Europa. En el resto del Mundo, 4,99$ o 49.90$, mensual o anual, respectivamente.

Puedes darte de baja en cualquier momento desde la configuración de tu cuenta, a la que puedes acceder haciendo clic en la rueda dentada de la parte superior. Una vez dentro, ve a la sección Mi cuenta y sigas las indicaciones. Si estás utilizando una de nuestras aplicaciones puedes darte de baja accediendo a la versión web desde tu dispositivo. No es posible darse de baja directamente desde la aplicación.


Información

Sí, una vez registrado en PLAZATOROS TV puedes cambiar tus datos accediendo a tu cuenta, en la opción Mi cuenta.


Pagos

La suscripción se paga mensual o anualmente. El pago se llevará a cabo desde tu tarjeta, o el correspondiente método de pago registrado.

Aceptamos Visa, MasterCard, ServiRed, 4B, JCB, CUP,…

Una vez realizada tu suscripción, recibirás un email de confirmación a la dirección con la que te has registrado. Su historial de compra puede solicitarlo en info@plazatoros.tv

En este caso, por favor, comprueba los datos de tu tarjeta de crédito o débito en nuestro servicio, la fecha de caducidad de esta, o el balance de tu cuenta.

Este mensaje indica que PLAZATOROS TV no pudo recibir un pago porque la entidad financiera rechazó el cobro mensual. Para resolver este problema, inicia sesión en tu cuenta de PLAZATOROS TV y actualiza o cambia tu método de pago en Mi Cuenta

PLAZATOROS TV acepta numerosos métodos de pago. Si has confirmado que tu método de pago figura en la sección “¿Qué métodos de pago aceptáis?” anterior, y tu método de pago sigue sin admitirse, ponte en contacto con nosotros para obtener más ayuda. (info@plazatoros.tv)

¿No encontró lo que estaba buscando?

Estaremos encantados de ayudarle!